POLÍTICA DE COMPRA

Si estas comprando un mueble a medida existe un proceso de fabricación relacionado a él, en donde es necesario que realices un abono del 60% con el objetivo de formalizar tu compra, y el 40% restante una vez que hayas recibido tu mueble en casa.

  • Tarjetas de crédito o débito a través de Webpay

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.  El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito con Redcompra.

  • Transferencia electrónica bancaria

También puedes pagar con una transferencia bancaria que haces directamente en el portal online de tu banco. Este sistema también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad ya que nosotros nunca podremos acceder directamente a tu cuenta.

Chequera electrónica / Cuenta Vista

Banco Estado

27070145745

Nombre: Fibra País SPA

Rut: 76.350.491-3

contacto@fibrapais.cl

POLÍTICA DE COMPRA

Los plazos de entrega dependen de cada diseño y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

Por lo general para los muebles a medida contamos con un plazo de entrega entre 15 y 20 días hábiles.

 

Realizamos envíos a todo Chile a través de Starken y nuestra propia unidad de despacho. Los valores de despachos consultalos directamente con nosotros.

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). 

Para la entrega de productos se considera que estos ​quepan en el ascensor y/o por los accesos principales. En caso de que no ​quepan en el ascensor se podrán subir por la escalera con un costo adicional. De requerir este sobre esfuerzo se deberá evaluar el costo adicional. De no poder realizarse el despacho en ese momento el producto volverá a bodega y podrá retirarse ahí mismo o pagar nuevamente el servicio de despacho.

Preguntas  Frecuentes

Cambio y Devoluciones

© 2016 by Fibra País